domingo, 21 de agosto de 2011

NOVENA A MARIA STMA DE SETEFILLA



Desde el, 30 de agosto y hasta el 7 de septiembre tendrá lugar la Solemne Novena que se celebra en honor a María Santísima de Setefilla por parte de la Hermandad Mayor de Ntra. Sra. de Setefilla. Dará comienzo a las 8 de la tarde, predicando las glorias de nuestra venerada y excelsa Patrona el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López (Vicario Parroquial de la Parroquia que San Lorenzo). Orden de los cultos: rezo del Santo Rosario, Novena, Himno, Santa Misa con homilía y Salve.Además de este culto tendrá lugar cada día, a las 7 de la mañana Misa rezada, con novena; y también novena para niños cada día a las 6 de la tarde. El día 7 de septiembre, al finalizar la novena de por la tarde, imposición de medallas a los nuevos hermanos. Todo en la Parroquia de la Asunción de Lora del Río.


El día 7 misa de enfermos e impedidos en el Santuario de Ntra Sra de Setefilla a las 17:30 horas de la tarde.


El día 8 de septiembre, Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen, se celebrará en el Santuario de Nuestra Patrona, a las 11 de la mañana, con procesión de la Santa Imagen por el sitio de costumbre (esto es, alrededor del Santuario, siendo su entrada de nuevo en el Santuario alrededor de las 12 de la mañana). A continuación, Función Principal concelebrada corriendo a cargo del orador antes indicado, acompañado por los Párrocos y Sacerdotes hijos de Lora. Al término de la misma, quedará expuesta la Santísima Virgen en devoto besamanos, como ordenan las reglas de la Hermandad.


La parte musical de los cultos principales correrá a cargo del Coro Ntra Sra de Setefilla.


¡VIVA MARIA SANTISIMA! ¡VIVA LA SERRANITA HERMOSA! ¡VIVA EL LUCERITO DE LA SIERRRA! ¡VIVA SETEFILLA CORONADA! ¡VIVA EL ORGULLO DE LORA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario